Locales

Hace 4 meses

Susel Paredes asumirá nueva Gerencia de Seguridad Ciudadana de La Victoria

Designación se produce tras la renuncia del general Edinson Salas, quien se mostró en contra que personas ligadas a Elías Cuba sigan trabajando en el Municipio.

La Municipalidad de La Victoria informó que ha replanteado su estructura organizativa y que ha fusionado la Gerencia de Fiscalización y Control con la Gerencia de Seguridad Ciudadana, además le agregó la labor de Gestión de Riesgo y Desastres.

Susel Paredes fue la funcionaria edil elegida para asumir la nueva gerencia, la misma que estará encargada de fiscalizar el cumplimiento de las normas municipales, detectar e imponer sanciones por infracciones cometidas, y supervisar acciones preventivas en las operaciones de seguridad ciudadana.

Asimismo podrá proponer, dirigir e implementar medidas que faciliten la preparación, respuesta y rehabilitación ante riesgo de desastres.

Cabe señalar que la designación de Susel Paredes se produce a más de un mes de la renuncia del general Edinson Salas, quien se mostró en contra que personas ligadas a la gestión anterior de Elías Cuba, sigan trabajando en el Municipio.

 

Temas Relacionados: Elías CubaLa VictoriaSusel Paredes

También te puede interesar

WHATSAPP