Locales

Martes, 02 de abril del 2019

Dictan prisión preventiva contra sujetos por violación grupal en Puente Piedra

Tras la audiencia, la Corte Superior de Justicia de Lima Norte dictó 6 meses de prisión preventiva contra los tres denunciados.




Foto: Perú 21.

 

El Juzgado de Lima Norte llevó a cabo audiencia de prisión preventiva contra Luis Gonzales, Nilton Julca y José Rosales, tres de los cinco sujetos denunciados por haber violado a dos hermanas, en el hostal 'Casa Blanca Suite' del distrito de Puente Piedra

Tras la audiencia, la Corte Superior de Justicia de Lima Norte dictó 6 meses de prisión preventiva contra los tres denunciados por el presunto delito de violación sexual en agravio de las dos jóvenes. 

De los cinco acusados, cuatro fueron detenidos por la Policía, entre ellos se encuentran Gonzales, Julca, Rosales y un menor de edad.

Las agraviadas aseguraron que ocho sujetos participaron en la violación grupal. Sin embargo, hasta el momento solo se ha detenido a cuatro de los implicados. El resto es buscado por las autoridades.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables condenó la agresión a estas jóvenes y exigió “una rápida investigación sin revictimización y la máxima sanción para todos los responsables”. 


También te puede interesar:

DENGUE