Locales

Martes, 26 de marzo del 2019

Alcalde Forsyth busca ahora ordenar alrededores del Mercado de frutas

Asimismo, el burgomaestre saludó que otros distritos capitalinos repliquen lo realizado en La Victoria.




El alcalde de La VictoriaGeorge Forsyth  dijo que luego de las mejoras realizadas en Gamarra, ya piensa en lo que será el mejoramiento del sector donde se encuentra el Mercado de Frutas.

"El mercado de frutas es un problema bastante grande, que es un problema legal. Está hipotecado la Caja de Lima, le hemos pagado a la Caja y ahora podemos probarlo. Es un tema legal muy complejo, pero definitivamente tiene que haber un orden ahí. Por lo menos en lo que son las calles, las vías, nosotros sí vamos a entrar a ordenarlo", señaló.

Sobre la liberación de las avenidas principales, ocupadas por  ambulantes erradicados, indicó que "Ya se viene trabajando para recuperar las vías metropolitanas, eso es un trabajo con inteligencia, no de la noche a la mañana", declaró Forsyth Sommer a RPP.

Respecto a la reubicación de los informales desalojados, afirmó "Los ambulantes piden reuniones constantes y se les atiende en su debido momento. Hay cierto comercio que vamos a permitir siempre con orden y con una cantidad razonable y va haber unos mil a dos mil ambulantes y no más en el distrito".

Finalmente, saludó que otras comunas repliquen lo realizado en el distrito. "Lo que hemos logrado en La Victoria se ha venido replicando en otros distritos, muchos que tienen miedo de hacer estas medidas, de hacer un cambio, ya se dan cuenta que todo esto es posible", señaló.

 


Temas Relacionados: AmbulantesGeorge ForsythLa VictoriaMercado De Frutas

También te puede interesar:

DENGUE