Locales

Lunes, 25 de marzo del 2019

Pedro Pablo Kuczynski asegura que Netflix está interesado en grabar su historia

El actor quien lo podría interpretar sería el actual premier Salvador del Solar.




El frustrado gobierno de Pedro Pablo Kuczynski podría llevarse a la pantalla chica a través de Netflix, reveló el mismo expresidente peruano este domingo a un año de su renuncia. Asimismo, indicó para en una entrevista al diario El Comercio, que su segunda hija, Alexandra, se reunió dos veces con representantes de esa compañía.

"A ver si los últimos acontecimientos tienen suficiente carne para Netflix", manifestó.

De concretarse este serie, Kuczynski señaló que el actor quien lo podría interpretar sería el actual premier Salvador del Solar.

"Lo podemos vestir a Salvador del Solar. Va a necesitar algún ingreso después de que salga del premiarato", mencionó el exjefe de Estado al tiempo de indicar que le gustaría que la película se comience a grabar por el final de esa etapa de su "historia política".

Kuczynski tiene una orden de impedimento de salida de 18 meses por una investigación de lavado de activos tras ser incluido en las investigaciones del caso Odebrecht. El 21 de marzo de 2018, renunció a la Presidencia de la República para evitar su vacancia en medio de los cuestionamientos en su contra.


Temas Relacionados: NetflixPedro Pablo KuczynskiPpkSalvador Del Solar

También te puede interesar:

DENGUE