Locales

Jueves, 21 de marzo del 2019

Urresti asumirá cargo de gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos este lunes

Exministro del Interior aseguró que enfocará su trabajo en recuperar espacios públicos, reducir la delincuencia y poner orden en Los Olivos.




Tras su fallido intento por llegar al sillón municipal de Lima, el exministro del Interior, Daniel Urresti, anunció que este lunes 25 de marzo asumirá sus funciones como gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Los Olivos.

"Falta solo una semana para que inicie mis funciones como gerente de Seguridad Ciudadana en ¡Los Olivos! ¡Poner orden, recuperar espacios públicos, reducir la delincuencia callejera! ¡Son muchas cosas por hacer, todo comienza el próximo lunes!", tuiteó el excandidato a la alcaldía.

Desde que se acabó la campaña electoral, Urresti continuó participando en la política desde sus redes sociales, y ya había confirmado que recibió propuestas de trabajo por parte de varios alcaldes.

“Convencido de que todos debemos poner nuestras habilidades y conocimientos para bien de la ciudad, he decidido aceptar la gerencia de seguridad ciudadana de un distrito limeño donde el alcalde esta dispuesto a convertirse en socio estratégico de la Policía”, declaró a un medio local.

 


Temas Relacionados: Daniel UrrestiLos OlivosSeguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE