Locales

Martes, 19 de marzo del 2019

Gamarra: instalarán clínica y centro empresarial para brindar asistencia a mypes

La ministra Rocío Barrios y el alcalde George Forsyth, se reunieron para coordinar acciones en favor de la pequeña y mediana empresa. Comerciantes serán capacitados para que se logre su formalización.

Foto: Produce



La ministra de la Producción, Rocío Barrios, se reunió este lunes con el alcalde de La Victoria, George Forsyth, para analizar la situación de Gamarra y coordinar acciones en favor de la pequeña y mediana empresa.

En ese sentido, Barrios informó que se viene coordinando la instalación de una clínica y el centro empresarial “Tu Empresa” en Gamarra, que estaría listo a fines de este mes y buscará fomentar el talento emprendedor.

En el centro empresarial "Tu Empresa" se capacitará a los comerciantes de las mypes para que logren su formalización. Por ello, se ha coordinado con la Cámara de Comercio de Gamarra y la Municipalidad de La Victoria la cesión de uso de un piso de la Galería La 13.

Será en este espacio donde se instalarán los locales que asesorarán a las mypes de la zona. La titular de justicia recorrió el emporio comercial junto al alcalde Forsyth y resaltó que en los dos últimos años, el ministerio de la Producción ha brindado capacitación y asistencia técnica a 260 empresas.

 


Temas Relacionados: Centro EmpresarialClínicaGamarraGeorge ForsythRocío Barrios

También te puede interesar:

DENGUE