Locales

Viernes, 15 de marzo del 2019

SJL: nuevo aniego de aguas servidas inundó varias viviendas

El aniego, por la rotura de una tubería de Sedapal, se inició en el teatro municipal, en el cual se acopiaban donaciones.

Foto referencial



Esta tarde, en el distrito de San Juan de Lurigancho, un nuevo aniego de aguas servidas afectó el teatro municipal del distrito, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Próceres de la Independencia, así como a algunas viviendas.

El aniego, por la rotura de una tubería de Sedapal, se inició en el teatro, en el cual se acopiaban gran cantidad de donaciones que recibió la comuna y que estaban destinadas a los damnificados por el aniego ocurrido en enero pasado, informa El Comercio.

"Nos han inundado 52 toneladas de donaciones para San Juan de Lurigancho [...] Esto es un huaico de incapacidades. Es la segunda vez que pasa a los vecinos en menos de 62 días", dijo el alcalde San Juan de Lurigancho, Alex Gonzáles.

Además del teatro municipal, al menos tres viviendas han perdido todos sus enseres, debido a que el agua que alcanzó al menos 40 centímetros de alto. Los propietarios pidieron ayuda a las autoridades para solucionar el problema.

 


Temas Relacionados: AniegoSedapalSjl

También te puede interesar:

DENGUE