Locales

Martes, 12 de marzo del 2019

Organizan diversas actividades por el Día Mundial del Agua

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) desarrollará del 13 al 22 de marzo, foros, exposiciones, etc, para sensibilizar sobre las importancia del recurso hídrico.




En el marco del Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo de cada año, la Autoridad Nacional del Agua (ANA) desarrollará la campaña: “Todos por el Agua” del 13 al 22 de marzo, con diversas acciones como: foros, exposición fotográfica, actividades culturales y una caminata, con la finalidad de sensibilizar sobre la importancia de cuidar los recursos hídricos.

El foro internacional “Construcción de la gestión regional del agua en el marco del décimo aniversario de la Ley de Recursos Hídricos y décimo primer aniversario de creación de la Autoridad Nacional del Agua” se realizará el 13 y 14 de marzo en el Centro de Convenciones-LCC, expondrán especialistas nacionales y extranjeros.

Mientras la caminata ‘Todos por el Agua’ se desarrollará el domingo 17 de marzo desde las 8 de la mañana, se iniciará en la cuadra 52 de la avenida Arequipa en Miraflores y culminará en la cuadra 5 de la misma avenida en el Cercado de Lima.

Asimismo, se presentará la exposición fotográfica “La ruta del agua” en el parque Kennedy de Miraflores del 18 al 22 de marzo. Esos días también se realizarán actividades en las escuelas para brindar información a los estudiantes, de todas las edades, sobre la importancia de los recursos hídricos.

La campaña “Todos por el Agua” culminará el 22 de marzo con el “Aquatón”, donde autoridades y expertos compartirán información y experiencias en gestión integrada de los recursos hídricos con jóvenes de diversas universidades del país.

 


Temas Relacionados: Agua Para TodosAnaCadagotacuentaRecurso Hídrico

También te puede interesar:

DENGUE