Locales

Martes, 19 de febrero del 2019

Susel Paredes: “Forsyth puede tener un gran futuro en la Presidencia de la República"

Gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, resaltó el trabajo del burgomaestre y se refirió sobre su futuro político.




La gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, Susel Paredes, afirmó en entrevista a un medio local que el actual alcalde de dicha comuna, George Forsyth, "puede tener un gran futuro en la alcaldía de Lima o la presidencia de la República.

"Forsyth tiene un gran futuro, puede tenerlo en Lima o en la presidencia de la República, donde él quiera. Hay gente prejuiciosa que piensa que los futbolistas y los rubios son tontos, bueno, Forsyth no. Es un hombre inteligente y bien preparado que tiene muy clara las cosas", dijo.

Paredes señaló que la preparación de la máxima autoridad de La Victoria lo llevó a ganarse la confianza delos vecinos pues llegó a duplicar o triplicar la recaudación en el primer mes del año con 10 millones de soles.

La funcionaria victoriana también resaltó el trabajo del burgomaestre por organizar el emporio comercial de Gamarra e indicó que la comuna realizará un operativo en coordinación con la policía con el fin de hacer cumplir la ordenanza.

De otro lado, Paredes confesó que le gustaría convertirse en alcaldesa de Magdalena del Mar porque tiene un proyecto bien "para hacer del distrito una ciudad modelo".

 


También te puede interesar:

DENGUE