Locales

Martes, 12 de febrero del 2019

Mabel Huertas: “Martín Vizcarra tiene un gobierno de plazos cortos”

La periodista señaló a un medio local que el gobierno Vizcarra se caracteriza por sus "pasos cortos" y la ausencia de planes a mediano y largo plazo.




La periodista y conductora del noticiero matutino Buenos Días Perú, Mabel Huertas, señaló en entrevista a un diario local que el gobierno del presidente de la República, Martín Vizcarra “es reactivo” al considerar que tiene plazos cortos y no se ven planes a mediano y largo plazo.

"El gobierno de Vizcarra es reactivo, de plazos cortos. Ya ganó la supuesta reforma y el referéndum, ya terminó su lucha con el ex fiscal de la Nación Pedro Chávarry, ya no hay un enfrentamiento con el Congreso de la República, y lo que todos esperábamos era ver cuáles son los puntos en la agenda", señaló. 

Asimismo, la analista política dijo que si bien el gobierno está ocupándose de la emergencia en el sur, “no tiene mucho que ofrecer” y considera que la población “no come de la lucha anticorrupción” y pronto empezará a reclamar resultados tangibles al Jefe de Estado.

Huertas considera que con el tiempo la población empezará a demandar resultados al gobierno y debería generar preocupación la presencia de líderes políticos radicales en las regiones del sur por lo que "hay que tener mucho cuidado" y hasta el momento no hay una respuesta tangible del Estado. 


Temas Relacionados: GobiernoMabel HuertasMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE