Locales

Miércoles, 23 de enero del 2019

“Vas a morir”: sujeto desfigura a su expareja en pleno paradero de SJL

La víctima esperaba el bus para ir a trabajar cuando fue atacada por su expareja, quien le cortó la cara con una hoja de afeitar.

Play “Vas a morir”: sujeto desfigura a su expareja en pleno paradero de SJL

La víctima esperaba el bus para ir a trabajar cuando fue atacada por su expareja, quien le cortó la cara con una hoja de afeitar.




Una joven estuvo a punto de convertirse en una nueva víctima de feminicidio tras ser brutalmente atacada por su ex pareja en plena vía pública.  Joselyn Andrea Torres Alarcón (25)  esperaba el bus para ir a trabajar cuando fue agredida por su exconviviente Juan Westen Reyes (28).

Según Perú 21, el agresor agarró a la víctima por el cuello mientras la amenazaba con matarla. “Vas a morir” le decía Juan Westen a la mujer segundos antes de cortarle la cara con una hoja de afeitar. Todo ocurrió a las 8:00 a.m. en pleno paradero de la cuadra 4 de la avenida Gran Chimú.

Tras luchar por su vida, Joselyn Torres logró alejar a su atacante quien huyó al verla ensangrentada. La víctima denunció el hecho ante la comisaría de Zárate, quienes ya se encuentran investigando para ubicar al responsable de la agresión.


Temas Relacionados: FeminicidioSan Juan De LuriganchoZárate

También te puede interesar:

DENGUE