Locales

Martes, 22 de enero del 2019

Susel Paredes sobre Susana Villarán: “Me da mucha pena pero si es culpable, debe ser sentenciada”

La actual gerenta de Fiscalización de La Victoria también advirtió sobre las amenazas que recibe el alcalde Forsyth por parte de las mafias.

Play Susel Paredes sobre Susana Villarán: “Me da mucha pena pero si es culpable, debe ser sentenciada”

La actual gerenta de Fiscalización de La Victoria también advirtió sobre las amenazas que recibe el alcalde Forsyth por parte de las mafias.




La gerenta de Fiscalización de La Victoria, Susel Paredes, lamentó la situación legal de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien enfrenta denuncias en su contra por presuntamente haber recibido dinero por parte de la empresa Odebrecht.

Paredes señaló que de comprobarse la culpabilidad de la exburgomaestre entonces la justicia debe condenarla. "Si ella cometió un delito, a los delitos no hay que tener misericordia. Yo siempre la voy a querer porque a los amigos no se les niega nunca, y los amigos se equivocan y también cometen delitos", aseguró en un medio local.

Por otro lado, la funcionaria edil también advirtió que el entorno familiar el alcalde de La Victoria, George Forsyth, está siendo amenazado por las mafias enquistadas en Gamarra. Y que incluso estas organizaciones criminales acuden en masa hasta las oficinas del burgomaestre para amedrentarlo.


Temas Relacionados: George ForsayLa VictoriaSusana VillaránSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE