Locales

Miércoles, 16 de enero del 2019

Aniego en SJL: lanzan campaña para donar alimentos a damnificados

Alcalde de Lima señaló que se requiere de agua embotellada, alimentos no perecibles y artículos de aseo. Además se habilitó puntos de acopio para entregar los productos.




En solidaridad con los afectados. La Municipalidad de Lima (MML), lanzó una campaña a favor de los damnificados por el aniego de agua servidas. El alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, invocó a colaborar con los más de dos mil personas afectadas en San Juan de Lurigancho.

Muñoz instó a las demás autoridades de los distritos a llamar a los vecinos a colaborar con los damnificados. “Hoy todos debemos sumarnos a favor de nuestros vecinos de San Juan de Lurigancho, por ello invoco a todos los alcaldes, empresas privadas, sociedad civil a apoyar de manera solidaria.

Se requiere agua embotellada, alimentos no perecibles y artículos de aseo para hacer llegar de inmediato la ayuda a las familias afectadas”, agregó el burgomaestre. Además señaló los puntos de acopio en el Cercado de Lima.

El parque La Muralla, en la avenida Abancay cruce con el jirón Amazonas, así como parque de la Exposición, ubicado en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega y 28 de Julio. Usted podrá acercarse desde las 08:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Otro punto de acopio será los exteriores del canal de televisión Latina, ubicado en avenida San Felipe 968, en el distrito de Jesús María. Todas las donaciones se recibirán desde las 07:00 a.m. hasta la medianoche.


También te puede interesar:

DENGUE