Locales

Martes, 15 de enero del 2019

Presidente Vizcarra anuncia "severa investigación" sobre aniego en SJL

“Puede ser que sea otro efecto de la corrupción que tenemos en el país y vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, señaló el dignatario.




El presidente Martín Vizcarra anunció hoy una “severa investigación” sobre el aniego registrado en San Juan de Lurigancho, por la obstrucción en una tubería matriz ubicada cerca a la estación Pirámide del Sol de la estación del Metro.

“Estamos trabajando para solucionar el problema, pero inmediatamente después tenemos que hacer una severa investigación de cuál es la causa y determinar responsabilidades”, declaró el jefe de Estado.

“Ese trabajo se ha hecho hace solo cinco años, cómo puede hacerse un trabajo que en cinco años presente este problema. El riesgo es que no solamente sea ese sector, podría ser más arriba o más abajo que comiencen los mismos problemas”, señaló.

“Un tema que no vamos a dejar pasar es por qué se originó esto, ¿quién es el responsable?, ¿es Sedapal? Porque ahora toda la culpa le echamos a Sedapal. ¿Quién originó todo el problema? Entonces tenemos que investigar”, apuntó el mandatario.

“Puede ser que sea otro efecto de la corrupción que tenemos en el país y vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, concluyó Vizcarra Cornejo.


Temas Relacionados: AniegoMartín VizcarraSjl

También te puede interesar:

DENGUE