Locales

Martes, 01 de enero del 2019

Sepa qué lugares puede visitar este Año Nuevo sin salir de Lima

En la siguiente nota te proponemos algunas alternativas para que puedas visitar maravillosos lugares recreativos sin necesidad de salir de la capital.




Salir de Lima son algunos de los planes que tienen la mayoría de personas para recibir el Año Nuevo. Sin embargo, muchas personas no decidieron que actividades hacer para recibir el 2019. Por ello, te proponemos algunas alternativas para que puedas visitar maravillosos lugares sin necesidad de salir de Lima.

Una alternativa es el Parque de las Leyendas ubicado en el distrito de San Miguel. Este centro de esparcimiento abre sus puertas desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 de la tarde. El costo de la entrada para personas de 13 años a más es de S/.14.00. Niños de 3 a 12 años pagan S/.8.00. Los menores de 3 años ingresan gratis al igual que los adultos mayores de 60 años y los discapacitados con carnet de CONADIS.

En este lugar, el público podrá visitar a los animales de distintas regiones del país, además de presenciar los diversos shows de lobos marinos, aves rapaces, la mina modelo, el Museo Ernst Middendorf, entre otros. Los parques zonales también son una buena alternativa pues tienen diversos juegos de distracción, piscinas, canchas deportivas y juegos para niños, además de zonas de parrilla, picnic y patio de comidas.

En el corazón del distrito de Miraflores podrás encontrar el concurrido Parque Kennedy, donde además podrá apreciar el Palacio Municipal y la Iglesia Virgen Milagrosa, que fueron declarados patrimonios de la Nación. En este mismo distrito también se encuentra el malecón que fue considerado como uno de los mejores de América, según el diario español El País.


Temas Relacionados: Año NuevoLimaLugares Recreativos

También te puede interesar:

DENGUE