Locales

Sábado, 29 de diciembre del 2018

Familiares de terroristas protestaron por demolición de mausoleo

El alcalde de Comas, Miguel Saldaña, que supervisó el derribo, declaró que la demolición se hizo siguiendo lo indicado por la ley.




Esta mañana, familiares de los terroristas sepultados en un mausoleo en el cementerio de Comas, protestaron mientras la municipalidad de dicho distrito llevaba a cabo la demolición de la estructura.

Previamente, se sacaron ocho cuerpos que yacían en el mausoleo terrorista y fueron enterrados en nichos cercanos. Un numeroso contingente policial estuvo presente en el lugar para evitar problemas. 

La bulliciosa manifestación se dio a pocos metros del lugar en donde se llevó a cabo la destrucción del mausoleo. Los familiares de los terroristas enterrados, acudieron al lugar portando pancartas.

En los letreros de los manifestantes se podía leer: la "demolición [del mausoleo] es la persecución del genocidio", “Por el derecho de enterrar a los muertos”, entre otras frases.

Por su parte, el alcalde del distrito de ComasMiguel Saldaña, que supervisó el derribo de la estructura, declaró que la demolición se hizo siguiendo lo indicado por la ley.


Temas Relacionados: ComasDemoliciónMausoleo Terrorista

También te puede interesar:

DENGUE