Locales

Jueves, 22 de noviembre del 2018

Sujeto que violó y embarazó a niña de 10 años saldría en libertad en las próximas horas

Juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Ventanilla programó audiencia dos días antes que se cumpla su prisión preventiva.

Play Sujeto que violó y embarazó a niña de 10 años saldría en libertad en las próximas horas

Juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Ventanilla programó audiencia dos días antes que se cumpla su prisión preventiva.




A pesar de haber aceptado los cargos por el delito de abuso sexual contra una menor de 10 años, Elmer Sergio Chambergo Tapia saldría en libertad en las próximas horas tras cumplirse la orden de prisión preventiva en su contra.

El juez Iván Velasco López del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Ventanilla programó la audiencia contra el imputado tres meses después de la denuncia fiscal, y dos días antes que se cumpla el plazo de prisión preventiva.

La defensa legal de la familia de la víctima presentó la prueba de ADN que tiene 99.99% de probabilidad de paternidad, a fin de demostrar que el acusado es el padre del hijo de la menor de solo 10 años de edad.

Elmer Sergio Chambergo Tapia fue acusado de violar a la menor desde que tenía 9 años hasta que salió embarazada. Al verse descubierto huyó a Chiclayo hasta que fue detenido. En las próximas horas podría recuperar su libertad a pesar que en una de las audiencias aceptó los cargos en su contra. La familia teme represalias.


Temas Relacionados: Abuso SexualPoder JudicialViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE