Locales

Jueves, 15 de noviembre del 2018

Congresista Benicio Ríos fue capturado y ahora será trasladado a un penal de Cusco

El legislador fue sentenciado a 7 años de cárcel por el delito de colusión agravada por el Juzgafo de Investigación Preparatoria de Cusco.

Play Congresista Benicio Ríos fue capturado y ahora será trasladado a un penal de Cusco

El legislador fue sentenciado a 7 años de cárcel por el delito de colusión agravada por el Juzgafo de Investigación Preparatoria de Cusco.




Tras permanecer prófugo de la justicia por más de tres meses, el congresista Benicio Ríos fue capturado por miembros de la Policía Nacional, y en las próximas horas será trasladado a Cusco para ser internado en un penal.

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) capturó al legislador en la ciudad de Nazca tras un paciente trabajo de inteligencia que comenzó con la familia y allegados. Benicio Ríos era requerido por la justica desde el pasado 28 de agosto.

Como se sabe, el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de Cusco lo sentenció a 7 años de cárcel por el delito de colisión, tras ser hallado culpable de la adquisición sobrevalorada de un terreno de 10 hectáreas para el relleno sanitario cuando se desempeñaba como alcalde de Urubamba.

Los hechos ocurrieron entre los años 2007 y 2010  en el distrito de Maras, provincia cusqueña de Urubamba.


Temas Relacionados: Benicio RíosCuscoDivincri

También te puede interesar:

DENGUE