Locales

Domingo, 07 de octubre del 2018

Lima: importantes obras en beneficio de la población se encuentran paralizadas

La capital ha perdido unos cuatro mil millones de soles en estos trabajos que necesitan ser culminados en el menor tiempo posible.




Existen un gran número de importantes obras que beneficiarían a Lima pero han sido paralizadas por la corrupción. Y es que la capital ha perdido unos cuatro mil millones de soles en estos trabajos que necesitan ser culminadas en el menor tiempo posible.

La Vía Expresa que conecte Lima con Villa el Salvador, terminar la Costa Verde en el tramo Callao, construir la prolongación de la autopista Ramiro Prialé que debió ser terminada en diciembre del 2017.

Asimismo, destrabar la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima, importante obra que debió ser concluida en 2016, la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez la cual debió iniciarse en 2005.

También deberá culminarse la Costa Verde Sur en Villa el Salvador, de igual modo concluir los puentes peatonales en la Costa Verde, así como la construcción del túnel que uniría los distritos de La Molina con Miraflores.

Otra de las obras inconclusas es la ampliación de la ruta del Metropolitano desde la Estación Naranjal hasta Carabayllo, la construcción de teleféricos y finalizar los trabajos en el intercambio vial El Derby.

Asimismo, realizar la Vía Expresa Sur de Barranco a San Juan de Miraflores que requiere que la Municipalidad de Lima expropie cerca de 860 predios. En este informe conozca todos los detalles de estos trabajos que necesitan ser culminados en el menor tiempo posible.


Temas Relacionados: CorrupciónLimaObras InconclusasObras Paralizadas

También te puede interesar:

DENGUE