Locales

Sábado, 06 de octubre del 2018

‘Los Malditos de Angamos’: PNP desarticuló banda dedicada al sicariato y extorsión

Cinco policías también fueron intervenidas durante megaoperativo realizado esta madrugada en el Callao. Banda operaba desde el 2014.

Play ‘Los Malditos de Angamos’: PNP desarticuló banda dedicada al sicariato y extorsión

Cinco policías también fueron intervenidas durante megaoperativo realizado esta madrugada en el Callao. Banda operaba desde el 2014.




Un total de quince personas fueron intervenidas durante un megaoperativo de la Policía Nacional realizado en el Callao. Los detenidos, entre las cuales se encuentran cinco policías, están vinculados a la organización criminal ‘Los Malditos de Angamos’, banda dedicada al sicariato y cobro de cupos.

Según el Ministro del Interior, Mauro Medina, los integrantes de esta banda recibía 50 mil soles mensuales producto de extorsión a empresas que realizan obras en el distrito de Ventanilla. Además realizaban la venta de los terrenos que habían usurpado.

El presunto cabecilla de la organización criminal fue detenido. Además se informó que cinco policías figuran en la lista de intervenidos durante el megaoperativo que se inició a las dos de la madrugada.

El titular del Mininter también indicó que las personas que faltan capturar pasarían a requisitorias a fin de que continúe el proceso de ubicación y captura.

 


Temas Relacionados: CallaoSicariato

También te puede interesar:

DENGUE