Locales

Jueves, 27 de setiembre del 2018

Condenan a 3 años y 7 meses de prisión suspendida a mujer que atropelló a bomberos

Astrid González Morales embistió a los rescatistas al intentar darse a la fuga tras ocasionar un accidente de tránsito en Pueblo Libre.

Play Condenan a 3 años y 7 meses de prisión suspendida a mujer que atropelló a bomberos

Astrid González Morales embistió a los rescatistas al intentar darse a la fuga tras ocasionar un accidente de tránsito en Pueblo Libre.




El Poder Judicial sentenció a 3 años y siete meses de pena privativa de la libertad suspendida contra Astrid Lourdes Gonzales Morales, la mujer que atropelló a dos bomberos en Pueblo Libre el pasado 24 de setiembre.

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Flagrancia de la Corte de Lima dictó la medida por los delitos de peligro común y lesiones culposas por conducir en estado de ebriedad, en agravio de los bomberos Giancarlo Márquez Paico y Benjamín Adolfo Otero Ramírez y el Estado.

El Poder Judicial informó que la acusada se acogió al beneficio de terminación anticipada. Por lo que ahora deberá cumplir reglas de conducta y pagar la suma de S/ 16 mil de reparación civil.

La sentencia se logró tras el pedido de la fiscal Úrsula Moreno Díaz de la 51º Fiscalía Provincial Penal de Lima. Previamente el el Ministerio Público presentó el recurso de terminación anticipada en este caso, figura que se da cuando la imputada admite uno o varios de los cargos en su contra, llegando a un acuerdo con las autoridades para conseguir una disminución de la sanción.


También te puede interesar:

DENGUE