Locales

Miércoles, 19 de setiembre del 2018

SMP: Vecinos invaden espacio municipal para cochera

Cada vez son más los vecinos que repiten la acción, por lo que reiteran el llamado a la Municipalidad para recuperar los espacios que han sido invadidos




A través del WhatsApp de Panamericana Televisión, los vecinos de la cuadra 9 de la calle Melchor Cumpa, en la urbanización San Germán de San Martín de Porres, se volvieron a quejar por la apropiación indebida de espacios públicos para hacer cocheras privadas

No es la primera vez que realizan la denuncia, sin embargo, las autoridades no han tomado acciones, por lo otros residentes del lugar han tomado también estas áreas comunes. 

Tal y como se observa en el video, el retiro municipal, que debería servir para el libre tránsito de las personas o jardinería, luce ahora enrejado y hasta con techo, en donde estacionan vehículos. 

La situación ha generado el malestar de la población, ya que considera que se ha salido de control, por lo que reiteran el llamado a la Municipalidad para recuperar estos espacios que han sido invadidos. 

Recuerde que usted también puede enviar su denuncia o alguna irregularidad a la sala de prensa del canal, agregando el número de teléfono 940590470 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: CocherasSan Martín De PorresWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE