Locales

Martes, 18 de setiembre del 2018

Jesús María: mujer muere tras someterse a una lipoescultura en clínica

Gloria Pérez Salvador decidió someterse a la operación porque tenía problemas para movilizarse a causa de dolores en las rodillas.




Foto: El Comercio.

Una mujer perdió la vida tras ser sometida a una lipoescultura en un clínica de Jesús María. La madre de familia acudió al lugar porque su exceso de peso le trajo problemas a causa de dolores en las rodillas.

Gloria Pérez Salvador, de 59 años, tomó la decisión de realizarse una lipoescultura en la clínica Touch, a donde llegó acompañada por su hija para una cita con el médico encargado.

“El doctor le dio el precio, la garantía y la seguridad de que no le iba a pasar nada. Le dio tanta seguridad que ella no lo pensó y se quiso operar”, contó Ericka Zapata Pérez, hija de la víctima.

Después de exámenes previos, el pasado viernes 14 de setiembre, Pérez Salvador fue intervenida quirúrgicamente. A pesar que presentaba continuos dolores en el abdomen, la mujer fue dada de alta.

“En casa siguió sintiéndose mal. Le dolía mucho la herida, la parte del estómago”, indicó Zapata Pérez. Ante la gravedad de su estado, la llevaron a un hospital cercano, donde finalmente falleció.

Los familiares de Gloria Pérez Salvador señalan a Iván Arcos Nicho como el médico responsable de lo ocurrido. Él fue intervenido por la Depincri de Cercado de Lima y la fiscal de turno decidirá su situación legal.


Temas Relacionados: ClínicaJesús MaríaLipoescultura

También te puede interesar:

DENGUE