logo panamericana television
Viernes 21 de Setiembre del 2018
12:55 PM 24 Horas Edición Medio Día

Sacerdote captura a delincuente que robaba en su parroquia y termina perdonándolo

Sacerdote captura a delincuente que robaba en su parroquia y termina perdonándolo

Sergio Gustavo Yamunaque (22) fue capturado por el sacerdote católico Alexander Valverde Campos (40) mientras intentaba robar en la parroquia Virgen de Loreto en Puente Piedra.

Sergio Gustavo Yamunaque (22) fue capturado por el sacerdote católico Alexander Valverde Campos (40) mientras intentaba robar en la parroquia Virgen de Loreto que se ubica en Zapallal, Puente Piedra.

De acuerdo a información brindada por un diario local, el ladrón se encontraba junto a sus cómplices y aprovechando la ausencia de un cerco perimétrico en el lugar hizo un forado en una de las paredes del templo.

Una vez que ingresaron, los delincuentes se apoderaron de 25 carpetas de estudio y emprendieron la fuga. Sin embargo, Yamunaque se quedó atrás y fue el único en ser capturado.

“Cuando llegamos, nosotros cogemos a uno nada más, imagino que había más personas que huyeron” señaló el clérigo.

Durante el tiempo que Yamunaque esperó en la parroquia dijo sentirse arrepentido por lo que había cometido, por lo que el padre Alexander afirmó haberlo perdonado. “Yo hablé con el sujeto y él está arrepentido por lo que cometió. Yo lo perdono”, señaló.

A pesar del perdón otorgado por la autoridad religiosa, el delincuente fue entregado a la comisaría de Zapallal.

Temas Relacionados: DelincuentePerdonPuente PiedraSacerdoteZapallal

WhatsApp


Loading...
Loading...