Locales

Jueves, 13 de setiembre del 2018

Detienen a falsos médicos que atendían en policlínico de VES

Los intervenidos fueron trasladados a la Dirincri y en las próximas horas serán puestos a disposición de la Fiscalía de Lima Sur.

Foto referencial



Esta mañana, dos falsos médicos fueron detenidos luego que las autoridades descubrieran que usaban sellos de doctores colegiados para atender a sus pacientes en un policlínico del distrito de Villa El Salvador.

Los detenidos fueron identificados como  Adán Delso Lazarte y Sandra Seras Romo. El centro de Salud está ubicado en la cuadra 17 de la avenida Revolución, y era muy concurrido por los vecinos de la zona, informa el diario La República.

Durante la revisión, se encontraron gran cantidad de recetas, una máquina de ecografía, el cuaderno de registro de pacientes y hasta medicinas. La Policía decomisó todas las evidencias y actualmente investiga el caso.

Los falsos galenos, Adán Delso Lazarte y Sandra Seras Romo fueron trasladados a la sede de la Dirincri y en las próximas horas serán puestos a disposición de la Fiscalía de Lima Sur, señala la nota del matutino.


Temas Relacionados: Falsos MédicosPoliclínicoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE