Locales

Miércoles, 12 de setiembre del 2018

VES: detienen a sujeto acusado de secuestrar a una menor en 2016

El sujeto, identificado como Edmundo Figueroa, integraría una banda que raptó a la niña de siete años.




Efectivos de la Policía Nacional capturaron ayer en el distrito de Villa El Salvador a Edmundo Figueroa Ventura (29), acusado de secuestrar a una niña de siete años en marzo del 2016. Los padres eran empresarios dedicados a la fabricación de muebles.

La menor se encontraba viajando con sus padres a bordo de una camioneta, cuando de pronto un vehículo plomo los interceptó y descendieron dos delincuentes que amenazaron con armas a la familia. Otro hampón, que iba en una motocicleta, encañonó al padre.

Tras lo ocurrido, los secuestradores exigieron US$500 mil por el rescate. Gracias a las acciones de inteligencia de la Policía se logró hallar a la menor dos días después en una vivienda abandonada de Villa María del Triunfo. 

La División de Investigación de Secuestros informó ayer que aún falta capturar a tres integrantes de la organización. Según la investigación, Edmundo Figueroa habría sido el encargado de trasladar a la niña hasta la vivienda en VMT. Él fue capturado ayer a las 4 de la tarde en ese mismo distrito. 


Temas Relacionados: SecuestroVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE