Locales

Martes, 11 de setiembre del 2018

Callao: Policía confunde a niño de 11 años con ladrón y lo lleva a comisaría

Familiares del menor detallaron que el escolar salió de su vivienda para comprar una lámina, pero al ver que no regresaba, se preocuparon.




Foto: Andina.

Un menor de 11 años fue confundido con un ladrón y terminó detenido en la comisaría Ciudad del Pescador, en el Callao, al ser acusado de querer robar un vehículo. Sus familiares detallaron que el escolar salió de su vivienda para comprar una lámina, pero al ver que no regresaba, se preocuparon.

"Un vecino me dice: 'Señora, vaya rápido que ahí [en la comisaría] le están pegando a su hijo, lo están cacheteando. Ahí encontré a mi hijo llorando, me vio y me abrazó", contó la madre del menor.

Indicó, además, que el suboficial de tercera Ronald Camacho Bonilla amenazó a su hijo y que junto a otros efectivos lo habrían golpeado en el rostro. El niño, quien fue intervenido a las 5 de la tarde de ayer, fue liberado pasada las 3 de la mañana de este martes. 

Trascendió que la abogada de la familia no descartó interponer una demanda contra el suboficial Camacho Bobadilla por secuestro y agresión. 


Temas Relacionados: AgresiónCallaoSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE