Locales

Hace un año

SMP: Tráfico en la av José Granda causa malestar en usuarios

Hasta dos horas tardan los usuarios para llegar a sus destinos debido al congestionamiento vehicular en el nuevo Óvalo

Hasta dos horas tardan los usuarios para llegar a sus destinos, esto debido al fuerte congestionamiento vehicular en el nuevo Óvalo de la Av José Granda, en San Martín de Porres

La información la envío un televidente a través del WhatsApp de Panamericana Televisión, quien mediante un video mostró y narró la situación que tienen que vivir a diario para poder llegar a sus puesto de trabajo, colegios o regresar a sus casas. 

El ciudadano contó que desde que inicia la avenida José Granda hasta el Óvalo demora 45 minutos, en ese punto se baja del bus de transporte público, camina para atravesar el Óvalo, y luego tomar otra unidad de transporte. "Esto para no llegar más tarde".

Dijo que este caos pone de mal humor los pasajeros."Cada mañana ya no podemos calcular nuestro horario. A veces demora mas tiempo.Tenemos que levantarnos temprano y hasta salir sin desayunar", reveló, al tiempo que adjudicó la situación a la construcción del nuevo puente y óvalo. "Desde que construyeron estas obras ha traido desesperación a la población".

"He caminado desde av.Jose Granda hasta Morales Duares haciendo trasbordo. En un trayecto que normalmente es una hora tardo hasta 2. Y en las noches es peor. ¿Hasta cuando seguiremos asi?".

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o alguna irregularidad a la sala de prensa del canal, agregando el número de teléfono 940590470 a su lista de contactos.

También te puede interesar

WHATSAPP