Locales

Jueves, 16 de agosto del 2018

Ministerio de Transportes confirma "amenaza de bomba" en avión que aterrizó en Pisco

Un vuelo comercial que cubría la ruta Lima – Santiago aterrizó de emergencia en Pisco tras una supuesta amenaza de bomba.

Play Ministerio de Transportes confirma

Un vuelo comercial que cubría la ruta Lima – Santiago aterrizó de emergencia en Pisco tras una supuesta amenaza de bomba.




Esta tarde un vuelo de la compañía Latam, que cubría la ruta Lima-Saniago de Chile, aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Pisco, a fin de cumplir protocolos de seguridad aeronáuticos tras una supuesta amenaza de bomba.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que el Centro de Control Radar del Perú recibió una llamada de su similar en Chile, notificando la recepción de una amenaza de bomba para el vuelo LA2369.

Tras ello activaron inmediatamente los protocolos de seguridad establecidos conforme a ley. La tripulación de la aeronave decidieron dirigirse al terminal aéreo de Pisco mientras se alertaba al personal de la Unidad de Explosivos (UDEX), Ministerio de Salud, entre otros.

Según el comunicado del MTC, ningún pasajero resultó herido o lesionado a causa del aterrizaje forzoso. Todos están siendo trasladados vía terrestre a la ciudad de Lima, a fin de reprogramar su vuelo.


Temas Relacionados: Amenaza De BombaMtcPisco

También te puede interesar:

DENGUE