24 Horas Edición Central

16/08/2018

Camión cisterna lleno de combustible se incendia frente a hospital del niño

Camión cisterna ardió en llamas y puso en alerta a todos los pacientes Hospital del Niño y a los vecinos de la zona.




Más de 10 unidades del Cuerpo General de Bomberos intentan controlar el incendio de un camión cisterna en un grifo ubicado en el cruce de las avenidas Brasil con 28 de Julio, frente al Hospital del Niño.

Según testigos, un auto explotó y el fuego llegó hasta las llantas de otro vehículo pesado. El fuego avanzó por debajo del camión cisterna y hasta el momento los rescatistas luchan por apagar las llamas que se han extendido por todo el vehículo. Se teme que pueda producirse más explosiones.

La avenida Brasil se encuentra cerrada en su totalidad al igual que las primeras cuadras de la avenida 28 de Julio. Agentes de la Policía Nacional del Perú realizan la evacuación de la zona, asimismo el personal administrativo del Hospital del Niño abandonaron el recinto.

ACTUALIZACIÓN:

Manuel Acuña, representante del Ministerio de Salud, informó en Canal N que el camión cisterna se encuentra lleno de gasolina.

Cuando los Bomberos empezaban a controlar el incendio, una nueva explosión reavivó las llamas del vehículo pesado. Afortunadamente no se ha reportado algún herido hasta el momento.

Aproximadamente a las 5 de la tarde, los rescatistas controlaron las llamas después de más de dos horas y en estos momentos mantienen enfriando la cisterna para dar por acabada la emergencia.

 

 


Temas Relacionados: ExplosiónHospital Del NiñoIncendio

También te puede interesar:

DENGUE