Locales

Viernes, 10 de agosto del 2018

Santa Anita: intervienen a más de 30 venezolanos por no tener documentos

Las autoridades exhortaron a los extranjeros a regularizar su estatus migratorio y a cumplir con la normatividad vigente.




Un operativo conjunto realizó esta mañana  la Superintendencia Nacional de Migraciones y la División de Extranjería de la Policía Nacional, en el distrito  de Santa Anita.

El operativo inopinado se efectuó en el Mercado Mayorista de Santa Anita y en el Óvalo del mismo nombre, para comprobar si los foráneos contaban con la documentación en regla, informa la agencia Andina.

Mediante el uso de equipos portátiles, se procedió a determinar si habían ingresado de manera regular, estaban dentro del periodo de permanencia autorizada o contaban con el Carné de Extranjería o el Permiso Temporal de Permanencia - PTP.

Al término de la acción conjunta se intervino y trasladó hasta la sede de la División de Extranjería, a 33 ciudadanos venezolanos que no contaban con documentos, a efectos de determinar su situación migratoria.

Las autoridades exhortaron a los extranjeros que estaban próximos a cumplir su tiempo de permanencia autorizado en el país, a regularizar su estatus migratorio y a cumplir con la normatividad vigente.


Temas Relacionados: MigracionesPtpVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE