logo panamericana television
Jueves 13 de Diciembre del 2018
11:00 PM Clave Uno: Médicos en Alerta

La Victoria: Disponen más de 200 policías para patrullar el distrito

La Victoria: Disponen más de 200 policías para patrullar el distrito

Comuna tomó la medida frente a problemas de seguridad tras caída de 'Los intocables ediles'. Se ha reportado que persiste el cobro de cupos pese a caída de presunta organización delictiva.

Más seguridad. El alcalde encargado de La Victoria, Harry Castro, anunció este jueves la presencia de más de 200 policías que patrullarán el distrito luego de una reunión con el Director General de la PNP, Richard Zubiate, y comisarios distritales para hacer frente a la delicada situación actual.

Zubiate confirmó además que no se declarará a La Victoria en emergencia. En sesión de Concejo realizada hoy, se reportó que sujetos continúan con el cobro de cupos a pesar de la caída de la organización de 'Los intocables ediles'.

Es por ello que se aprobó también la suspensión del cobro por concepto de estacionamiento y recojo de residuos, ‘sisa’. Según los regidores, esto permitirá "frenar el avance de las mafias y reordenar el comercio informal, principalmente en Gamarra y el Mercado de Frutas", que son puntos críticos.

WhatsApp


Loading...
Loading...