Locales

Domingo, 29 de julio del 2018

Trasladan a la Diviac a empresario Antonio Camayo

El dueño de Iza Motors fue detenido esta madrugada en un megaoperativo, donde también se intervinieron a otras diez personas.




Las autoridades trasladaron esta mañana a la sede de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) al empresario Antonio Camayo, quien esta madrugada fue detenido en su vivienda, ubicada en el distrito de San Isidro, en un megaoperativo, donde también se intervinieron a otras diez personas.

Antes del traslado, la policía intentó retirar de la vivienda al empresario, pero la gran cantidad de periodistas que buscaban obtener una declaración del detenido, obligó a las autoridades a retornar a la casa del propietario de Iza Motors.

Según investigaciones, el  gerente de Iza Motors sería el "coordinador de apoyo logístico de la organización criminal 'Los cuellos blancos del puerto'", dedicada a corrupción de funcionarios, tráfico de influencias, cohecho y peculado.

El detenido es protagonista de varios audios, que revelaron presuntos actos de corrupción y tráfico de influencia en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y dentro del sistema judicial, además de involucrar a congresistas, entre otros políticos.


Temas Relacionados: Anotnio CamayoIza MotorsMegaoperativo

También te puede interesar:

DENGUE