Locales

Sábado, 21 de julio del 2018

Hincha peruano que viajó al mundial está desaparecido en Rusia

Sus familiares pidieron a las autoridades peruanas que intercedan para que se realice la búsqueda de nuestro compatriota en Moscú.

Foto referencial



Los angustiados familiares del empresario Sixto Falcón Pedregal (55), que en junio pasado viajó a Rusia para alentar a la bicolor en el mundial de fútbol está desaparecido.

Según indicarón, desde el viernes pasado han perdido toda comunicación con él y temen que le haya pasado algo, ya que siempre los llamaba para mantenerlos informados y no se preocupen.

“Estuvo en constante comunicación, cada dos o tres horas, incluso se comunicaba para hacer coordinaciones laborales”, dijo a RPP Vilma Callao, colaboradora del empresario desaparecido.

“No nos ha mencionado que tenga problemas económicos, nos mencionó que lo pasó bien y que conoció a muchos peruanos”, agregó muy preocupada la mujer en la entrevista radial.

Callao pidió a las autoridades peruanas que intercedan para que se realice la búsqueda del aficionado peruano en la ciudad de Moscú, desde donde llamó a sus familiares por última vez.


También te puede interesar:

DENGUE