logo panamericana television
Domingo 18 de Noviembre del 2018

Feria Alternativa del Libro 2018: arte gratuito para todos

Foto: AntiFil

Desde el 25 hasta 29 de julio se llevará a cabo la Feria Alternativa del Libro (AntiFil), el cual es producida por la Asociación Cultural Arte Libre (ACAL). Para esta nueva edición se buscará hacer un llamado a al poder del arte como herramienta transformadora, buscar espacios y visibilizar novedosas propuestas de toda índole.

El evento se desarrollará en la Asociación Guadalupana, ubicada en la avenida Alfonso Ugarte 1398, Breña. El mismo contará a lo largo de sus cinco días con la presencia de más de 200 artistas. De igual manera se realizará el conversatorio “El legado de Tom Wolfe y el periodismo literario: ¿Literatura reporteada o crónica personal” a cargo del escritor chileno Albert Fuguet.

También diversas personalidades del mundo de las letras presentarán sus libros y efectuarán charlas. Algunos de ellos son Marco Avilés, Karina Pacheco, Rocío Silva Santisteban, Luis Jochamowitz, por mencionar algunos.

Para los interesados en el mundo de la fotografía, la feria contará con una exposición que tendrá como temática: “Problemática, tradición e intervención urbana: El espacio público como expresión social”. Asimismo, el evento culminará cada noche con una serie de conciertos. Entre los artistas invitados está la banda El Polen, Pochi Marambio, Merian, El Jefazo, etc. Cabe mencionar que el ingreso es gratuito. Para mayor información no olvides visitar su página en Facebook (@antifiloficial).

 

Temas Relacionados: AcalAntifilCultura

WhatsApp


Loading...
Loading...