Locales

Jueves, 12 de julio del 2018

Rímac: reportan colapso vehicular por desfile escolar de Fiestas Patrias

El ciudadano aprovechó para denunciar que a unas 10 cuadras hay otro desvío de autos por una obra que la Municipalidad de Lima está ejecutando desde hace poco más de un mes




Reportan que el cruce de la calle Ricardo Bentín con avenida Guardia Republicana, en Rímac, presenta fuerte congestión vehicular, debido al cierre de la avenida Felipe Arancibia, en donde realizan los preparativos para el desfile escolar por Fiestas Patrias.

La información la dio a conocer un usuario a través de WhatsApp de Panamericana Televisión, quien denunció la ausencia de policías para dirigir el desvío de autos y buses por el lugar.

“Me parece chévere que se fomenten los actos cívicos para generar en la ciudadanía el respeto por nuestra patria, pero pienso que debería organizar, coordinar y solicitar el apoyo de la Policía Nacional del Perú para controlar este tipo de situaciones en esta zona que, para su conocimiento, es escolar”, dijo el televidente, quien acotó que a sólo dos cuadras se encuentra ubicado el Colegio Ricardo Bentín y otros colegios particulares.

El ciudadano aprovechó para denunciar que a unas 10 cuadras también hay otro desvío de autos por una obra que la Municipalidad de Lima está ejecutando desde hace poco más de un mes. “¿Tanto demoran en concluir una obra en una zona en la que de por sí ya se genera caos vehicular por la irresponsabilidad de choferes que no respetan el semáforo?”, cuestionó.

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o alguna irregularidad a la sala de prensa del canal, agregando el número de teléfono 940590470 a su lista de contactos.

 


Temas Relacionados: Congestión VehicularRímacWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE