Locales

Lunes, 09 de julio del 2018

Capturan a peligrosa banda de robacasas en Puente Piedra

Tras un arduo trabajo de inteligencia, la policía capturó a presuntos integrantes de la organización criminal “Los Charlies del Norte”, cuando estaban a punto de asaltar un local comercial.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron a tres sujetos cuando estaban a punto de asaltar un local comercial en Puente Piedra. Los detenidos serían presuntos integrantes de la organización criminal “Los Charlies del Norte”.

Los sujetos identificados como Carlos Mallqui Espinoza, Julián Paredes Malpartida y Robert Rubio Cruzado, fueron detenidos tras un arduo trabajo de inteligencia. Cuando notaron la presencia policial, intentaron huir iniciándose una balacera.

Los agentes encontraron en su poder armas de fuego y marihuana. Los detenidos serán acusados por los presuntos delitos de tenencia ilegal de armas de fuego, tráfico ilícito de drogas y robo agravado.

Todos ellos fueron trasladados hasta la sede de la Dirincri de Puente Piedra donde continuarán con las investigaciones correspondientes del caso.


Temas Relacionados: PnpPuente PiedraRobacasas

También te puede interesar:

DENGUE