Locales

Viernes, 06 de julio del 2018

Félix Steven Manrique: Fiscalía investiga más presuntas víctimas del ‘Príncipe Gurdjieff’

Informe de medio local asegura que habrían dos mujeres víctimas del presunto líder de secta peruana denominada ‘Gnosis’.

Play Félix Steven Manrique: Fiscalía investiga más presuntas víctimas del ‘Príncipe Gurdjieff’

Informe de medio local asegura que habrían dos mujeres víctimas del presunto líder de secta peruana denominada ‘Gnosis’.




Un informe publicado por El Comercio señala que la Fiscalía Especializada en delitos de Trata de Personas investiga más presuntas víctimas de Félix Steven Manrique, sujeto acusado de ser el líder de una secta llamada ‘Gnosis’ y de haber convencido a mujeres de dejar a sus familias con promesas falsas.

El medio asegura que la fiscal Berenice Romero aseguró que habrían dos mujeres más afectadas. En ambos casos las presuntas víctimas no denunciaron al denominado ‘Príncipe Gurdjieff’, sino que sus familiares realizaron las acusaciones.

Asimismo precisó que en los siete días otorgados que le otorgó el Poder Judicial, podrá hacer una investigación preliminar con acercamiento de los hechos. Entre los documentos presentados al caso se encuentra capturas de pantalla de una red social que deberán ser corroborados y evaluados.

El presunto líder de secta peruana denominada ‘Gnosis’ permanecerá detenido hasta el 12 de julio. Hasta el momento no se descarta pedir prisión preventiva contra el acusado.


También te puede interesar:

DENGUE