Locales

Jueves, 31 de mayo del 2018

Ciudadanos podrán elegir su local de votación desde mañana

ONPE habilitará opción en su página web para que electores elijan dónde votar en las Elecciones Regionales y Municipales de octubre.

Play Ciudadanos podrán elegir su local de votación desde mañana

ONPE habilitará opción en su página web para que electores elijan dónde votar en las Elecciones Regionales y Municipales de octubre.




La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que nuevamente habilitará la opción de poder elegir el local de votación, a fin de evitar desplazamientos muy largos y congestiones vehiculares durante las Elecciones Regionales y Municipales que se realizarán el próximo domingo 7 de octubre.

Por el momento, el aplicativo estará disponible desde las 00:00 horas del 1 de junio para votantes de Lima, Callao, Arequipa y Trujillo. Los electores tendrán plazo hasta el 31 de junio para efectuar el cambio.

Recuerde que si usted ya eligió su local de votación en procesos anteriores debe volver a realizarlo de todas maneras. Este proceso se podrá efectuar a través de su página web www.onpe.gob.pe.

Cabe resaltar que las personas con alguna discapacidad que impida el desplazamiento con facilidad tendrán que indicar esa condición al momento del registro a fin de que se les pueda brindar la asistencia en el respectivo local de votación.


Temas Relacionados: JneMunicipales 2018Onpe

También te puede interesar:

DENGUE