logo panamericana television
Miércoles 15 de Agosto del 2018

Minedu suspende clases en Comas y Los Olivos por incendio en almacén de llantas

ACTUALIZACIÓN

El Ministerio de Educación informó a través de sus cuentas en redes sociales que, tras el masivo incendio en el depósito de llantas en la avenida Trapiche en Comas, el cual ha emitido gran cantidad de humo, gases y materiales tóxicos, la lista de colegios en Los Olivos y Comas donde se han suspendido las clases pasó de seis a 40.

Hasta el momento los bomberos aún continúan luchando por sofocar el siniestro que ocurrió en la madrugada. Revisa a continuación la lista: 

***

Ante el gran incendio que se registra desde esta madrugada en un almacén de llantas en la avenida Trapiche en Comas, el Ministerio de Educación (Minedu) dispuso la suspensión de clases en los distritos de Comas y Los Olivos.

Mediante un comunicado, el Minedu señaló que la suspensión se acatará en Comas (UGEL 4) y Los Olivos (UGEL 2). Los colegios que se verán afectados por esta medida son los que se detallan a continuación:

- IEI 356 ‘Angelitos del Álamo’

- IE ‘El Álamo’

- IE ‘El Amauta’

- IE 0001 ‘Niño Jesús de Praga’

- IE 345

- IE 2095 ‘Hermán Busse de la Guerra’

El incendio, que se registró desde las primeras horas de este jueves en un gran depósito de llantas, aún no ha podido ser totalmente sofocado por los bomberos que se han movilizado en decenas de unidades hasta el cruce de las avenidas Trapiche y Panamericana Norte.

El humo tóxico y contaminante de esta combustión ha afectado a los vecinos de la zona, que han tenido que ser evacuados.

Temas Relacionados: ComasIncendioLos OlivosMinisterio De Educación

WhatsApp


Loading...
Loading...