Locales

Sábado, 31 de marzo del 2018

Cardenal Cipriani espera que presidente Vizcarra lleve paz a todos los hogares

En el marco de una reflexión por Semana Santa, Cipriani Thorne remarcó también que resulta importante perdonar, servir y dialogar.




El Arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, espera que el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, apueste por un diálogo que se caracterice por el respeto a toda la población y procure llevar la paz a los hogares peruanos.

“Se le da una responsabilidad muy grande al Presidente, que ha nombrado a su primer ministro. Ojalá que ese diálogo esté lleno de respeto a todo el pueblo, toda la sociedad, y procure llevar la paz, la alegría, el cariño al hogar, a la familia para que todos los jóvenes, los ancianos, las escuelas estemos en un clima de amistad, de cariño, de familia.  Eso le deseo y esperamos que esta Semana Santa ilumine ese sentido del servicio", señaló el religioso.

“Hay algo importante: los grandes hombres no son tan ruidosos, son gente serena, gente del silencio y la reflexión. Tienen riqueza interior: saben perdonar, convocar, respetar, dialogar. No como una estrategia, sino con grandeza de ánimo”, añadió Cipriani Thorne durante unos comentarios realizados por Semana santa a través de RPP.


Temas Relacionados: Cardenal CiprianiMartín VizcarraSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE