Locales

Viernes, 02 de marzo del 2018

Carabayllo: Vecinos piden al municipio la recolección de la basura

Ciudadanos de Carabayllo no soportan la acumulación de residuos sólidos en las calles por lo que claman al alcalde una solución




Los ciudadanos del distrito de Carabayllo ya no aguantan más la acumulación de desechos sólidos en las calles de su localidad, por lo que claman a las autoridades una solución inmediata a este problema que pone en riesgo la salud pública.

Es por tal motivo, que un televidente decidió elevar su queja a través del Whatsapp de Panamericana y mostrar con un vídeo las enormes montañas de basura que se forman en su comunidad, específicamente en el cruce de las avenidas de Santo Domingo y Manuel Prado.

Indignado por la cantidad de desperdicios cuestiona la gestión del alcalde de la municipalidad y se pregunta que “en dónde está”, pues este problema se viene presentando desde hace varias semanas, hecho que les preocupa por los malos olores y las enfermedades que puede causar.

Y recuerde que así como lo hizo este usuario, usted también puede enviarnos su denuncia con fotos y vídeos al 940 590 470 las 24 horas del día.


Temas Relacionados: BasuraCarabaylloDenunciaDesechos SólidosWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE