Locales

Viernes, 09 de febrero del 2018

MIMP responde denuncia de empadronadora violada en último censo

Jennifer Villanueva señaló, entre otros puntos, que la ministra Choquehuanca, le ofreció un empleo, algo que finalmente no cumplió.




El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) envió esta mañana un comunicado, donde responde las afirmaciones de  Jennifer Villanueva, empadronadora violada durante el Censo del 2017 , quien denunció haber sido abandonada totalmente por los representantes de dicho portafolio.

Durante una entrevista con el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión, Jennifer Villena señaló, entre otros puntos, que la ministra Ana María Choquehuanca le ofreció un empleo, algo que finalmente no cumplió en su totalidad. Sin embargo, el MIMP desmintió tajantemente tal afirmación.

Finalmente, el documento del MIMP  indica que ante este tipo de casos el ministerio estará siempre a favor de la víctima acompañándola con las acciones legales correspondientes debido a que el portafolio  “promueve la transparencia y defensa de los derechos de las víctimas de violencia”.


También te puede interesar:

DENGUE