Locales

Domingo, 21 de enero del 2018

Francisco en Perú: ladrona de celulares fue detenida en Las Palmas

La mujer fue intervenida minutos antes del inicio de la ceremonia. En su bolso las autoridades encontraron dos celulares.




Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional detuvieron, minutos antes de iniciarse la misa del papa Francisco, a una mujer que había robado dos celulares a los asistentes a la Base Aérea Las Palmas, distrito de Surco.

El hecho ocurrió en el sector 6 del recinto. Los agentes se percataron que Sara Milagros Gutiérrez Alarcón (34) se acercó a una pareja de esposos que estaba distraída y con gran habilidad sustrajo un celular de la mochila de la mujer.

Tras el hurto Gutiérrez Alarcón intentó darse a la fuga y esconderse entre la multitud pero fue inmediatamente intervenida. Se encontró en su bolsa dos celulares de marca Iphone y Huawei envueltos en una chompa de color azul.

La intervenida, que opuso tenaz resistencia a su detención, fue conducida al Puesto de Auxilio Rápido de la policía en donde se realizaron las diligencias correspondientes. Se conoció que la ladrona llegó a Las Palmas junto a dos mujeres.


También te puede interesar:

DENGUE