Locales

Domingo, 21 de enero del 2018

Organizador de la visita del Papa denuncia agresión por parte de la PNP

El padre Luis Gaspar, director ejecutivo de la visita del Papa a nuestro país denunció haber sido agredido por miembros de la policía que no dejaban ingresar personas a la Plaza de Armas.




“He sido agredido por la Policía Nacional alrededor de la Plaza de Armas”, enfatizó Luis Gaspar, organizador de la misa del Papa. La Policía habría estado impidiendo el ingreso de los fieles a la Plaza de Armas para asistir al rezo del Angelus.

“No están dejando ingresar a la gente. Hay muchas barreras. Mucha policía. Dice que es por orden del director de la PNP, Richard Zubiate”, relató Luis Gaspar. Cabe resaltar la Plaza de Armas puede acoger a 15 mil personas; sin embargo, la PNP solo permitió el ingreso de 7 mil personas. Según el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima Mario Casaretto.

El Papa llegó a la Catedral de Lima para tener un momento de oración con las reliquias de santos peruanos. Luego, se presentó ante los 47 obispos del Perú para sostener un conversación con ellos. A las 12 p.m. rezó el Angelus con los miles de personas que acudieron a la Plaza de Armas.


Temas Relacionados: AgredeLuis GasparPnp

También te puede interesar:

DENGUE