Locales

Domingo, 21 de enero del 2018

Papa Francisco sostiene un encuentro con obispos en Palacio arzobispal

Hoy es el último día de la visita del Papa Francisco a nuestro país. Entre sus últimas actividades se encuentra la reunión con 47 obispos del Perú.




La agenda del Papa está llena y entre las actividades que tiene planteadas para el día de hoy está la reunión con los obispos del Perú. Durante la reunión el Papa Francisco dirigió unas breves palabras y permitió que los líderes sacerdotales le realizaran preguntas.

La reunión se lleva a cabo en el Palacio Arzobispal de Lima, en la plaza Mayor del Centro Histórico. El Papa dialogará con los 47 obispos hasta minutos antes del mediodía. A las 12 p.m. está dispuesto que el Papa Francisco rece el Ángelus junto a sus fieles. A las 12:30 p.m. el papa tendrá un almuerzo con el séquito papal en la Nunciatura.

Esta reunión con los obispos del Perú es una de las últimas actividades que el Santo Padre realizará durante su visita a nuestro país. El papa arribó al Perú el jueves 18 de enero y hoy será el último día que permanecerá en el Perú. La visita culminará luego de una multitudinaria misa en la base aérea de Las Palmas.


Temas Relacionados: Francisco En El PerúLimaObisposReunión

También te puede interesar:

DENGUE