Locales

Sábado, 20 de enero del 2018

Papa Francisco en Perú: Metro de Lima no cobrará pasaje por traslado a misa de Las Palmas

Desde esta noche y por todo el domingo, el Metro transportará gratis a miles de limeños debido a la multitudinaria misa que oficiará el Sumo Pontífice en base aérea como último acto oficial.

Esta será la disposición de horarios del Metro de Lima.



En su último acto oficial en el Perú, el papa Francisco oficiará este domingo una multitudinaria misa en la base aérea de Las Palmas, y debido a la multitudinaria asistencia de fieles, el Metro de Lima anunció que no cobrará pasaje.

Según el Ministerio de Transportes, las 26 estaciones del Metro que pasan por 11 distritos, desde San Juan de Lurigancho hasta Villa El Salvador, tendrán acceso libre al público para que puedan iniciar su traslado a las estaciones Ayacucho, Jorge Chávez y Atocongo, cercanas a la base aérea.

La medida va desde las 10 p.m de hoy hasta la medianoche del domingo 21 de enero con el fin de mantener la eficiencia y el orden de los servicios de los trenes. Además, la Línea 1 del Metro de Lima aclaró que este domingo no habrá máquinas de recargas ni boleterías disponibles en todo el sistema.


También te puede interesar:

DENGUE