Locales

Jueves, 18 de enero del 2018

Francisco en Perú: Así fue su recorrido en el papamóvil

Miles de personas se congregaron alrededor de la Av. Brasil para tener la oportunidad de poder ver al Papa Francisco. Niños, jóvenes, adultos, y ancianos se sintieron conmovidos de ver al Papa.




El pueblo peruano recibe con alegría al Papa Francisco durante su recorrido por las principales calles de Lima. A bordo del papamóvil, el líder de la Iglesia Católica inició su recorrido para llegar hasta la Nunciatura Apostólica ubicada en la cuadra seis de la avenida Salaverry.

De acuerdo a lo programado, el papa recorrió las avenidas Faucett, La Marina, Sucre y Brasil a bordo de un vehículo para llegar a la estatua del Inmaculado Corazón de María que se encuentra al final de la avenida Brasil. Luego de realizar un homenaje a la imagen, procedió a abordar el papamóvil. 

A bordo de este vehículo, el Papa pasó por las avenidas Brasil, Guzmán Blanco y Salaverry en dirección a la Nunciatura Apostólica. Al pasar por las calles de Lima los peruanos lo saludaron con gran alegría. El papa llegó a la Nunciatura pasadas las 6:00 p.m.

El papa Francisco llegó al Perú. Pasadas las 4:30 p.m. el Sumo Pontífice arribó al Grupo Aéreo Nº 8 procedente de Chile. Tras descender del avión, fue recibido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski y su esposa Nancy Lange.

Finalizados los actos protocolares, Francisco abordó el vehículo que lo conducirá rumbo a la Nunciatura Apostólica en Jesús María. Nada más iniciar su recorrido, el Santo Padre recibió las muestras de efusividad del pueblo peruano en la avenida Faucett.


Temas Relacionados: Francisco En PerúLimaPapa FranciscoPapamóvil

También te puede interesar:

DENGUE