Locales

Viernes, 12 de enero del 2018

Lavan banderas apristas frente al Ministerio de Trabajo

Militantes del Apra protestaron contra la designación de Javier Barreda como titular de dicha cartera.




Esta mañana jóvenes apristas lavaron la bandera del partido frente al Ministerio de Trabajo, protestaban contra la designación de Javier Barreda Jara como titular de dicha cartera.

“Esta es una organización de jóvenes para protestar contra Barreda que hace unos días sacó un comunicado diciendo que nadie debería participar de este gobierno corrupto. Estamos reclamando porque nosotros estamos limpios y no nos vendemos por un Ministerio”, indicó uno de los manifestantes.

Javier Barreda fue expulsado del partido aprista al mismo tiempo que juraba como titular del Ministerio de Trabajo. Minutos antes de su juramentación como ministro, el expresidente Alan García publicaba una carta de Barreda criticando al gobierno e instando a los apristas a no ser parte del gabinete de Mercedes Aráoz.

Tras conocer la noticia de su expulsión del partido aprista, el ministro de Trabajo señaló brevemente que acata la medida, pero que terminada su gestión ministerial luchará para quedarse en el movimiento político.


También te puede interesar:

DENGUE