Locales

Sábado, 23 de diciembre del 2017

Expresidente Alberto Fujimori fue llevado de emergencia a clínica local

El expresidente fue llevado desde el penal de Barbadillo en un vehículo del INPE junto con su hijo Kenji rumbo a la clínica Centenario de Pueblo Libre.

Play Expresidente Alberto Fujimori fue llevado de emergencia a clínica local

El expresidente fue llevado desde el penal de Barbadillo en un vehículo del INPE junto con su hijo Kenji rumbo a la clínica Centenario de Pueblo Libre.




El expresidente Alberto Fujimori fue trasladado esta tarde de emergencia a un clínica local tras una recaída en su salud, según confirmó su médico, Alejandro Aguinaga. Según informó Canal N, el presidente fue llevado desde el penal de Barbadillo en una ambulancia del INPE con su hijo Kenji.

El congresista de Fuerza Popular viajaba como copiloto en la ambulancia que trasladaba a su padre. Según fuentes de diversos medios, rumbo a la clínica Centenario en Pueblo Libre, donde fue internado. El vehículo fue resguardado por una caravana de las autoridades penitenciarias.

Durante el transcurso de este día, se rumoreaba acerca de la recaída en la salud del exmandatario, luego de que Kenji Fujimori llegara horas más temprano hasta el penal de la Diroes.

En declaraciones más recientes, Aguinaga informó que desde las primeras horas de este sábado Fujimori sufrió una caída de presión arterial. Pese a brindársele tratamiento no hubo respuesta, por lo que, luego de las coordinaciones respectivas, se tomó la decisión de evacuarlo.

 


Temas Relacionados: Alberto FujimoriInpeKenji Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE